Un análisis de sangre de química general a menudo se realiza como parte de un examen físico y puede ayudar a su médico a evaluar su salud en general. Esta prueba también verificará sus niveles de glucosa y otras sustancias químicas para determinar si necesita hacer cambios en su estilo de vida. La preparación para un análisis de sangre de química general depende de las necesidades del médico. Puede optar por ayunar para la prueba o puede tomarla en cualquier momento. La preparación para un análisis de sangre químico general depende del tipo de sustancias químicas que se miden.
Es posible que le pidan que done sangre antes de someterse a una cirugía, por lo que su proveedor de atención médica puede solicitar una prueba de Chem 7. La prueba es indolora y consiste en extraer sangre de una vena o vía intravenosa. Por lo general, sus resultados se devolverán en unos pocos días. El informe incluirá rangos de referencia para siete sustancias, y los resultados que estén fuera de los rangos se considerarán anormales. Este tipo de prueba es útil para identificar posibles problemas de salud y para orientar el tratamiento.
Algunos medicamentos pueden alterar los resultados de un análisis de sangre de química general. También debe evitar los alimentos ricos en grasas y el consumo excesivo de alcohol, ya que pueden alterar los valores normales de química sanguínea. Su proveedor de atención médica podrá decirle si es necesario un tipo específico de análisis de química sanguínea. Su proveedor de atención médica suele solicitar una prueba de química sanguínea antes de cualquier procedimiento. Un químico general también ordenará una prueba de Chem 7 antes de un procedimiento quirúrgico.
Un análisis de sangre de química general puede mostrar si está experimentando problemas de salud específicos o simplemente está obteniendo pistas generales. Estas pruebas también pueden ayudar a su médico a decidir qué pasos tomar en un plan de diagnóstico y tratamiento. La sangre a menudo se extrae de una vena o vía intravenosa en el brazo. Los resultados suelen estar disponibles en unos pocos días. El informe contendrá un rango de referencia para siete sustancias. Si los resultados están fuera del rango, se considera anormal. La interpretación de los resultados dependerá de su edad, su estado de salud general y la ubicación de la prueba.
Un análisis de sangre de química general puede brindarle una imagen general de su salud o de una afección en particular. Por lo general, la sangre se extrae de una vena o de una vía intravenosa. Por lo general, los resultados se devuelven dentro de una semana. El informe enumerará los rangos de referencia para siete sustancias. Si los resultados están fuera de estos rangos, el resultado se considera anormal. Estará determinado por el tipo de sangre y la edad del paciente.
Se puede realizar un análisis de sangre de química general en un hospital o laboratorio comunitario. La muestra de sangre se extraerá de una vena del brazo. Se colocará una banda elástica en la parte superior del brazo para que la vena sea más fácil de ver. Se limpia la piel y se inserta una aguja para recolectar la sangre. Dependiendo de los resultados, el médico puede notar que hay algo anormal. Sin embargo, esto es normal.
Deja un comentario